lunes, 8 de diciembre de 2014

BUENAS NOTICIAS!!

AMIGOS LES QUIERO DECIR ALGO SUPER HIPER MEGA EMOCIONANTE!!

APARECÍ EN EL BLOG DE MUNDO GATURRO!!!! =))

ESTOY SUPER CONTENTA DE APARECER, SE LOS QUIERO AGRADECER A UDS Y A NIK ESPECIALMENTE POR HACERME APARECER EN ESTA GRAN OPURTINIDAD QUE TENGO =)

GRACIAS AMIGOS POR HACER ESTE SUEÑO POSIBLE =,)

MIREN!! 

diciembre 8, 2014 · Gaturro de la Semana Tags: 
¡Buen día Gaturros! Empezamos una nueva semana todos juntos ¿Cómo comenzaron su día?
Esta semana tenemos un nuevo GatuPeriodista que presentarles ¿Están listos?
Esta Ágatha se destaca por todo su trabajo de periodista que realiza en su blog ¡Conoce cada rincón de Mundo Gaturro! El blog de Lulu un lugar donde pueden conocer detalles ocultos, misterios y seguir cada una de las novedades
Lo pueden conocer ingresando al siguiente enlace —-> http://luluenmundogaturro.blogspot.com.ar/

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!! =)

2 comentarios:

  1. lulu te queria preguntar si esque podrias estar en unas de mis entrvistas de mi blog el mio se llama saskia en mundo gaturro gracias

    ResponderBorrar